viernes, 14 de julio de 2006

Proyección de imágenes


¿Su alma, tiene brillo? ¿Proyecta imágenes de alto rango dinámico? o ¿Su alma sólo proyecta imágenes de bajo rango dinámico?

Juan Luis Cabrero es un español que conduce el blog http://busca2.blogspot.com/ (visítelo). En el último Post nos recrea con el mundo de las imágenes HDRI (High Dynamics Range Image), que son las imágenes en que podemos ver directamente la fuente de luz y la imágenes LDRI, que son las imágenes típicas, con poca luminosidad. Lo que quiero significar es que nos privamos de luz, porque permanecemos en un rango dinámico bajo. En el universo hay mucho brillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al weblog Docente INEM
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con el artículo. Identifícate (email, nombre). Argumenta. No importa que no estés de acuerdo. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores. Acuérdate que es un weblog de educadores. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados y además borrados sin piedad. Gracias por tu aporte.