viernes, 17 de noviembre de 2006

Cementerios Famosos






Voy a sacar a mi mamá y a mi abuela del cementerio Jardines de Cartagena y las voy a meter en el patio de la iglesia de San Pedro Claver, junto al Santo, que fue un bacán. Quiero que estén cerca al mar, que les pegue el olor a pared húmeda con verdín y
salamanqueja, a zaguán de casa colonial, a espuma de mar, a pescado, a sol sobre piedra, a uvita de playa, a icaco y almendras. Que sientan los murciélagos en las noches y recuerden el olor a buscapiés en el mes de noviembre, y que cuando quieran hagan sahumerio. Las amo profundamente. Y usted, ¿dónde quiere que sus muertos estén?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al weblog Docente INEM
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con el artículo. Identifícate (email, nombre). Argumenta. No importa que no estés de acuerdo. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores. Acuérdate que es un weblog de educadores. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados y además borrados sin piedad. Gracias por tu aporte.