domingo, 25 de febrero de 2007

Característica de Géminis


Los Gemelos. Tercer signo del Zodiaco. Signo de aire dominado por mercurio. Los signos de aire son de gran capacidad lógica de pensamiento, nerviosos, ligeros. El aire simboliza las ideas. Dicen de Géminis que son de naturaleza contradictoria, inconstantes, superficiales, serenos, fascinantes, inteligentes,activos, versátiles, impacientes, libres e independientes.

"Todo es dualidad en este signo de Aire bipolar: los dos brazos, los dos lóbulos pulmonares, aspiración y espiración, los dos brazos verticales de su ideograma, los Dioscuros Cástor y Pólux, del símbolo. Es, también, el signo de los ritmos rápidos y de los movimientos rápidos, de las relaciones estrechas con el medio ambiente, así como de la vida del espíritu." "... Es el signo de las dos caras en cada cosa, pero también de la toma de conciencia de sí mismo a través de la asunción de los contrarios."


¿A cuál signo del zodiaco perteneces? ¿Cuál es su caraterística? ¿Conoces gente Géminis? ¿Cómo se comportan? ¿Cúál es la caraterística de Géminis? ¿Crees que de verdad hay relación en lo del zodiaco y la forma de ser de las personas? ¿Has consultado alguna vez el horócopo?

(Este POST fue publicado originalmente en Razones y Significados el 25 de Febrero de 2007)