viernes, 1 de junio de 2007

Cartagena Patrimonio Histórico y Cultural de la Humanidad

Atardecer en Cartagena Colombia


Hermosa foto de un atardecer en Cartagena, Colombia. El Camellón de los Mártires. La Torre del Reloj al fondo. Parte del Cordón amurallado. Modernos edificios. Y el amor en el ambiente.

Cartagena la Heroica es la ciudad donde vivo. Presenta grandes desiquilibrios sociales. En el 2005 estudiosos analistas dijeron que un 75% de la población es pobre (las cifras oficiales dicen que solo el 33.1% es pobre). Cartagena tiene el cinturón de murallas mejor conservado de toda América. El centro de la ciudad, que precisamente se encuentra en el interior del cerrado cordón de murallas, es un bello laberinto de estrechas calles y antiguas casas. Cartagena es Patrimonio Histórico y Cultural de la Humanidad. Hoy 1 de Junio de 2007 cuando Cartagena cumple 474 años de Fundada, quiero compartir la maravillosa foto que ilustra el post y que fué publicada por el periódico local el Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al weblog Docente INEM
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con el artículo. Identifícate (email, nombre). Argumenta. No importa que no estés de acuerdo. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores. Acuérdate que es un weblog de educadores. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados y además borrados sin piedad. Gracias por tu aporte.