miércoles, 25 de julio de 2007

Racismo


"... Yo no soy racista, pero tendréis que reconocer que esta gente no es igual que nosotros..."

Lo anterior, lo leí hoy en el Pais.com de España y quedé aterrado. Sabemos que existe el
racismo, pero cuando se confirma con evidencias, la sensación es bastante desagradable.



2 comentarios:

  1. Estupido!!!! eso es racismo!!! cojudo ,, vete a limpiarte el moco y despue4s hablas, ademas de que seas "MEJOR" no te hace la gran mela asi qeu jodete!!! RACISTA

    ResponderEliminar
  2. Amigo Gran Cojudo anónimo:

    El artículo lo leí en el País. Desafortunadamente lo colocaron en la sección de artículos pagos, así que los que visiten el enlace no podrán leerlo, pero me atrevo a hacerles un resumen.

    Unos sudamericanos fueron a alquilar un apartamento o un piso como dicen por allá. Reunían todos los requisitos, aun el dinero para pagar. La dueña les insistía en que no se los alquilaba. Ellos asombrados e inocentes -los aspirantes al piso- consultaron con la autoridad correspondiente. La señora le respondió a la ley que la cuestionaba: "... Yo no soy racista, pero tendréis que reconocer que esta gente no es igual que nosotros..." lógicamente refiriéndose a los sudamericanos.

    En Colombia siempre serás bien recibido.

    Un abrazo fraternal Cojudo anónimo

    ResponderEliminar

Bienvenido al weblog Docente INEM
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con el artículo. Identifícate (email, nombre). Argumenta. No importa que no estés de acuerdo. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores. Acuérdate que es un weblog de educadores. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados y además borrados sin piedad. Gracias por tu aporte.