lunes, 20 de agosto de 2007

¿Cómo resolver los problemas?


..el mayor enemigo de la roca no es el pico o el hacha, ni el golpe de cualquier otro instrumento, por contundente que sea: es ese agua menuda, que se mete, gota a gota, entre las grietas de la peña, hasta arruinar su estructura. (Es Cristo que pasa (77))

Leyendo algunos textos de José Maria Escrivá Fundador del Opus Dei, concretamente la obra Es Cristo que pasa, encontré esta interesante y valiosa reflexión. El valor de trabajar los detalles de nuestra existencia, con calma, paso a paso, sin descuidarlos. Creo que la idea es estar atentos a todo. Por lo general le ponemos atención a las cosas grandes y nos olvidamos de los pequeños detalles. "Gota a gota, sin hachas ni picos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al weblog Docente INEM
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con el artículo. Identifícate (email, nombre). Argumenta. No importa que no estés de acuerdo. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores. Acuérdate que es un weblog de educadores. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados y además borrados sin piedad. Gracias por tu aporte.