sábado, 11 de agosto de 2007

Héctor Lavoe y la Fania All Stars



Después de la presentación de la película el cantante, aquí en la ciudad de Cartagena, ciudad de Salsa, ciudad del Caribe, se han escuchado los más diversos comentarios, el hecho es que la película le gustó a la gente, pero quiero particularmente presentar a ustedes el tema de una acalorada discusión que tomó horas: La mayoría de los amigos de Héctor Lavoe, especialmente los integrantes del fenómeno FANIA ALL STARS, se hicieron los de la vista gorda con la lenta degradación del ser humano.

Recorrido por
la vida de Hector Lavoe
Videos
¿Salsa?
Se reúnen las estrellas

26 de Agosto de 1971
La Fania hizo leyenda

3 comentarios:

  1. el grupo mas grande del mundo Abel de Peru

    ResponderEliminar
  2. Abel, si te refieres a la Fania, estoy de acuerdo contigo. Creo que es de los más grandes y estremecedores impactos que hemos sentido. No hay un fenómeno igual. Todavía se escucha el eco desde África.

    También debemos tener presente que cada uno de sus integrantes era una historia y un MONSTRUO en particular.

    Saludos

    ¡Tres de café y dos de azúcar!

    ResponderEliminar
  3. estan cantandole allia ariba a papa chu los que esten con el gracias por avernos brindado el don que les dio dios en este mundo dios los bendiga hasta en muerte we love you hector

    ResponderEliminar

Bienvenido al weblog Docente INEM
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con el artículo. Identifícate (email, nombre). Argumenta. No importa que no estés de acuerdo. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores. Acuérdate que es un weblog de educadores. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados y además borrados sin piedad. Gracias por tu aporte.