martes, 29 de enero de 2008

Integrantes de la Fania All Stars


No resistí la tentación. Hay por ahí en internet una imágen maravillosa de los integrantes de Fania All Stars, la cual inicia este post. No me canso de verla, de reconocer a cada uno de sus integrantes, de analizar sus vestidos, sus sonrisas, la fuerza de sus presencias. Inocencia, vitalidad y alegría. Parece mentira, todo ese torbellino de vida pura se lo trasmitieron a millones de seres humanos, personalmente todavía siento la ráfaga. Reconozco a muchos, pero se escapan algunos. ¿Podría usted hacer su lista? ¿A cuántos reconoce? ¿Qué función tenían en la banda? ¿Quiénes fueron sus favoritos -o son-, por qué?

4 comentarios:

  1. hola!... me quede lelo por la foto... que buena musica que hacen estos maestros... indicas ahi que los reconoces... me podrias ayudar dandome los nombres de ellos para investigar mas de sus vidas y asi aprender mas de este genero salsa.
    solo reconozco a Celia Cruz y a Ruben Blades que para mi son parte de mi historia de niñez.
    ayudame por favor
    mandame un mail a
    tanonimo@hotmail.com

    muchas gracias!


    fernando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no los conosco todos pero hay estan hector lavoe clia cruz ruben blades willi colo ismael miranda ismael quintana algunos no los tengo presentes

      Eliminar
  2. Pues No Reconosco a TODOS, Pero Ahí se encuentran roberto roena pappo luca,jhony pacheco, Yomo toro, hector lavoe, pete el conde, santitos colon, ismael miranda,celia cruz, adalberto santiago,ruben blades,nicki marrero

    ResponderEliminar
  3. Cuanto hubiese dado por haber estado en un concierto aqui en colombia de estas estrellas, desafortunadamente nunca pude cuando se presentaron, como me hubiese conocido a Papo Luca, Jhonny Pacheco, Celia Cruz,Pit el Conde Rodriguez, Tito puente, Ray Barreto.....bueno, que vacano seria que los pocos que quedan de esta ex integracion se reunieran y se presentaran, seria un regalaso para los salseros que consideramos este genero como la mejor melodia de este mundo, agradezco a Dios por haber creado a estos emperadores de la salsa.

    ResponderEliminar

Bienvenido al weblog Docente INEM
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con el artículo. Identifícate (email, nombre). Argumenta. No importa que no estés de acuerdo. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores. Acuérdate que es un weblog de educadores. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados y además borrados sin piedad. Gracias por tu aporte.