martes, 5 de febrero de 2008

Bloggers famosos


El blog de nuestra vida

¿Ha pensado usted en la cantidad de cosas que pasan por su cabeza en un día, desde que intenta levantarse, desde el mismo sueño? ¿Se imagina usted que podamos publicar en forma inmediata, todos y cada uno de los pensamientos, reflexiones y sensaciones del día? ¿Qué tal un blog permanente, sin editar, con todo? El blog de nuestra vida en directo, sinceridad plena. Todos visibles. Sin esconder. ¿ Cuántos Post resultarían? ¿Cuántas sorpresas nos llevaríamos? ¿ Y la participación de nuestros semejantes? ¿Las personas que nos rodean, cómo raccionarían?

Los blogs más importantes

¿Usted se imagina estar conectado al blog de Platón, de todos y cada uno de los filósofos griegos, del Che, Edith Piaf, Elvis, Galileo, Bolívar, Bush, Martí, Kant, Babe Ruth, Marilyn Monroe, Frida Kahlo, Isadora Duncan, Benny Moré, Borges, Al Capone, Garrincha, Allende, Hitler, Augusto, Julio César, Napoleón, Lennin, Estanislao Zuleta, Gaitán, en fin…
¿Tiene algún blog en especial al cual le gustaría estar conectado? Por favor haga la lista y muéstrela.

2 comentarios:

  1. Sería muy interesante leer el blog de Alejandro Magno o el de Adriano.

    ResponderEliminar
  2. Bueno Saudade la botaste de jonrón con las Bases llenas. Acabas de proponer dos personajotes. Alejandro y Adriano. Educados y muy cultos los dos. Imagínate tener de tutor a Aristóteles (Alejandro). Zapatero (El presidente Español) ha propuesto la Alianza de las civilizaciones, pero antes Alejandro lo había puesto en práctica real. Adriano era más fino, mas light, conciliador (Creo que Uribe el presidente de Colombia y muchos estadistas tienen que beber en los propuestas políticas de Adriano). Bueno…tremendos BLOGS. Imagínate a Chávez (El presidente Chávez) imitando a Alejandro. Ah… y otra cosa, creo que en estos personajes y concretamente en el modelo del Imperio Romano, encontramos en parte la paternidad de la globalización. Uribe (El presidente Uribe de Colombia) debe aprenderle mucho a Adriano y de una resuelve el problema de los secuestrados

    ResponderEliminar

Bienvenido al weblog Docente INEM
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con el artículo. Identifícate (email, nombre). Argumenta. No importa que no estés de acuerdo. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores. Acuérdate que es un weblog de educadores. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados y además borrados sin piedad. Gracias por tu aporte.