viernes, 15 de febrero de 2008

GLENN MILLER Serenata a la Luz de la Luna

¿Ha bailado usted al compás de Moonlight Serenade alguna vez? ¿Se acuerda de Glenn Miller el famoso trombonista, compositor y arreglista estadounidense? Después de disfrutar la inmortalidad de Convergencia, fue imposible escapar al asalto del calor del verano de Serenata a la Luz de la Luna. ¿Cómo es posible instalarse en el alma del Caribe africano y al mismo tiempo poder entrar a caminar (por los lados de Iowa) el Mississippi -la columna vertebral de Norteamérica- casi desde su origen en el norte de los Estados Unidos? En el mismo sitio donde exploradores franceses quedaron impresionados por la fertilidad y el verde de la tierra. El ser humano es uno solo. Si no ha bailado al compás de Serenata a luz de la luna, por favor le suplico que lo haga antes de morirse. Después, quedará en paz y feliz por el resto de su vida.

2 comentarios:

  1. No se nada de Monnlight Serenade, ni mucho menos de Glenn Miller, pero de lo que sì estoy segura es del deseo de bailar con usted esta serenata, transportarme a la luna y sentir la gloria.

    ResponderEliminar

Bienvenido al weblog Docente INEM
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con el artículo. Identifícate (email, nombre). Argumenta. No importa que no estés de acuerdo. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores. Acuérdate que es un weblog de educadores. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados y además borrados sin piedad. Gracias por tu aporte.