domingo, 24 de febrero de 2008

Premios importantes en la WEB

Premio Arte y Pico
Mi amigo El PringaCaras ha sido bondadoso y amablemente me ha otorgado un especial reconocimiento: el premio Arte y Pico, por lo que estoy muy agradecido. Siguiendo las normas que tiene el certamen y que transcribo a continuación, me permito nombrar los cinco blog elegidos:

1.Debes elegir a 5 blog que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.

2. Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor y el enlace a su blog para que todos lo visiten.

3. Cada premiado debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado ( Asegúrate que la imágen del premio enlace al blog que lo concede).

4. Premiado y premiador debe exhibir el enlace de Arte y pico para que todos sepan el origen de este premio. Exhibir estas reglas .

Los ganadores en esta ocasión y que también hacen parte del privilegiado grupo de "... la gente que me gusta." son:

Caribanía Planetaria

Track and Field

Quizás nos lleve el viento al infinito

Notas al margen

Disquisitiones

Felicidades a los ganadores y mis más sinceros votos por el éxito de sus blogs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al weblog Docente INEM
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con el artículo. Identifícate (email, nombre). Argumenta. No importa que no estés de acuerdo. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores. Acuérdate que es un weblog de educadores. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados y además borrados sin piedad. Gracias por tu aporte.