domingo, 27 de abril de 2008

Auditoria de la Secretaria de Educacion Distrital de Cartagena


Llegó el informe de la auditoría que hizo la Secretaría de Educación Distrital de Cartagena a comienzos del presente año 2008. Mañana 28 de Abril (20008) a las 9 a.m., en el Salón de Reuniones de la rectoría del INEM en la carretra del Bosque, el Consejo Directivo en pleno, recibirá oficialmente el informe por parte de los funcionarios de la Secretaría de Educación. Será publicado inmeditamente en nuestro BLOG para que sea analizado y estudiado por toda la comunidad INEMISTA.

En el año inmediatamente anterior (2007) el INEM Cartagena tuvo la visita de la Contraloría Distrital de Cartagena, también la visita de funcionarios del Fondo de Servicios Educativos, supervisores de la Secretaría de Educación Distrital, también se adelantó un estudio por parte de la Universidad Tecnológia de Bolivar. Cada uno de las anteriores entidades dejó por escrito un documento con las recomendaciones adecuadas. Hay evidencias y argumentos suficientes para hacer del INEM Cartagena una escuela de calidad.

Adenda: El viernes 25 de abril inmediatamente anterior se brindó un almuerzo para todas las secretarias y secretarios del INEM Cartagena con motivo del Día de la Secretaria. El momento estuvo amenizado con música por el Prof. William Gaviria y contó con la presencia del señor rector Ing. Ubaldo Barranco Alvarez. Hacemos votos por la recuperación de Nancy Bonfante Lavish secretaria de la rectoría quien se recupera después de una delicada intervención quirúrgica