martes, 13 de mayo de 2008

España busca colombianos expertos en tecnología

Oportunidades Laborales

España busca colombianos expertos en tecnología

  • El plazo para inscribirse vence hoy martes 13 de mayo.
  • Contarán con contrato de trabajo por un año y todas las garantías que establece la legislación laboral española.
  • Requisitos y condiciones, disponibles en la Página Web del SENA.

Bogotá, mayo 12 de 2008. Quince vacantes ofrece España para Programadores de Aplicaciones Informáticas, interesados en trabajar en ese país.

Sólo podrán inscribirse los colombianos que reúnan los requisitos exigidos por la empresa Bawson Consulting S.L (con sede en Madrid), como poseer título de formación universitaria en Ingeniería de Sistemas, en Ingeniería Electrónica, con énfasis en sistemas, o en Ingeniería Mecatrónica.

Adicionalmente, los aspirantes deben contar con una experiencia, entre 1 y 2 años, en programación de aplicaciones informáticas.

El salario que devengará cada uno de los expertos, que sean seleccionados por la empresa ibérica, será de 16.000 Euros brutos al año.

El contrato será por un año prorrogable. Además del salario definido, los seleccionados contarán con las prestaciones previstas por la Ley española.

Cómo inscribirse

Las personas interesadas en participar en esta convocatoria de trabajo en España (que estará abierta hasta mañana martes 13 de mayo), deben consultar los requisitos e inscribirse a través de la página Web institucional.

No se recibirán hojas de vida en físico en los Centros de Servicio Público de Empleo de las Regionales, pero sí deberán presentar el soporte de estudios realizados y de experiencias laborales (reportadas en el aplicativo del Servicio Público de Empleo).

Es indispensable diligenciar la información solicitada en “Otros Datos”, correspondiente a “Convenio Migratorio con España”.

Los aspirantes preseleccionados serán llamados oportunamente, para que se presenten en el sitio, fecha y hora determinados, con los respectivos soportes de la hoja de vida, para la correspondiente verificación

La selección final de los candidatos, corretea por cuenta, única y exclusiva, del empresario.

Inscripciones por Internet

Los requisitos y demás detalles de estas convocatorias están disponibles en la página en Internet del SENA: http://colombianostrabajando.sena.edu.co y/o www.sena.edu.co (banner Servicio Público de Empleo - Convenio España).

IMPORTANTE: para ninguna de las convocatorias, que realiza a través del Servicio Público de Empleo, el SENA utiliza intermediarios. Así mismo, todos los servicios que presta la institución son de carácter gratuito, indiscriminado y transparente.

Para medios de comunicación: interesados, contactarse con la Oficina de Comunicaciones. Tels. 5461500, ext. 2575/5942026-

Gabriel C/Digeneral Lea aquí el documento completo Información suministrada por el Dr. Francisco José Botello Urbiñez Jefe de Informática de la Secretaria de Educación Distrital