jueves, 1 de mayo de 2008

Respuesta a la Comisión de la SED (Secretaría de Educación Distrital de Cartagena)

Por iniciativa del señor Rector Ubaldo Barranco Álvarez, se reunió el Consejo Directivo del Inem Cartagena ayer miércoles 30 de Abril entre las 9 A.M. y las 12 M. El objetivo de la reunión fue intercambiar una primera aproximación de análisis sobre los INFORMES de la Comisión de la SED (Secretaría de Educación Distrital) que visitó el INEM. Asistieron a la reunión los representantes de los profesores, el representante de los padres de familia, la presidenta de la Asociación de Padres, dos padres acompañantes y el rector.
Después de intensas intervenciones e intercambio de puntos de vista se acordó lo siguiente: *Redactar una respuesta a los informes de la SED, la cual debe estar elaborada y enviada como documento final, el martes 6 de Mayo de 2008.
*Mantener informado al SUDEB.
*Solicitar una audiencia con el Secretario de Educación Distrital.
*Realizar un Taller (Jornada A, B y Nocturna) con toda la comunidad educativa de la IE., (Padres, Profesores, Estudiantes, Ejecutivos y Docentes Directivos), cualquier día de la semana comprendida entre el 6 y el 10 de Mayo, para ANALIZAR los informes y DISEÑAR una ruta de PROPUESTAS encaminadas a dar una pronta solución a los problemas detectados en los informes de la COMISIÓN .