martes, 6 de mayo de 2008

"The Warriors of the life"



Hemos recibido una carta de un exalumno. La reproducimos por su poderoso valor, impregnado de lo que es: afecto profundo y puro.


Señores
Gustavo Barrios León
Roberto de Jesus Vallejo Jimenez
Docentes Colegio INEM José Manuel Rodriguez Torices Cartagena

El presente mail tiene como objeto el darles un extensivo saludo a todo el cuerpo docente de tan prestigiosa Institución. Mi nombre es Bernardo Manuel Larios Oviedo egresado en el año 1991 de la modalidad Ciencias y Matemáticas.

Estamos fortaleciendo un grupo denominado INEM Cartagena Promoción 1991 "The Warriors of the Life" El cual fue creado brindándole un Homenaje a la Institución, al cuerpo docente, a todos los mas de 400 estudiantes que se graduaron ese año y lo que queremos es saber si los profesores de la época, 1980 - 1991 ustedes nos pueden facilitar una lista y en esa lista poder especificar cuales están activos, cuales están ya en uso del buen retiro, y quienes han fallecido.

Les agradezco si ustedes pueden aportar a esta bella causa, y a la vez hacerles extensiva la invitación para que dejen sus aportes en nuestro portal hágannos saber cómo anda nuestra querida Institución. Porque ser Inemita es de Por vida….

Acá les dejo el link de nuestro sitio en FACEBOOK:
Agradecido de antemano por la atención prestada


Cordialmente,

Bernardo Larios Oviedo
avefenixbl@hotmail.com
Ing. Sistemas Socorro Santander