jueves, 5 de junio de 2008

CAMPUS PARTY


Participa en la fiesta tecnológica más grande del mundo: EL CAMPUS PARTY
23 AL 29 de junio

El Ministerio de Educación Nacional, a través del Programa Nacional de Uso de Medios y Tecnologías de la Información y la Comunicación, apoyará la participación de 100 personas del sector educativo oficial, en el Campus Party, evento que durante siete días reunirá alrededor de 2.000 cibernautas, quienes convergerán en un espacio físico y virtual, adecuado en el recinto de Corferias, Bogotá, D.C. Los 100 cupos se han distribuido de la siguiente manera: 80 docentes (1 docente por Secretaria de Educación Certificada) 12 estudiantes y 8 Gerentes de Nuevas Tecnologías.

Los requisitos para obtener un cupo se encuentran en los archivos adjuntos:

Requisitos para Gerentes de Nuevas Tecnologías

Requisitos para Docentes y Estudiantes

Fecha límite para la inscripción: el 9 de junio de 2008

Información enviada por Francisco José Botello Urbiñez fbotello@sedcartagena.gov.co Jefe de Informática de la Secretaría de Educación Distrital (Cartagena Colombia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al weblog Docente INEM
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con el artículo. Identifícate (email, nombre). Argumenta. No importa que no estés de acuerdo. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores. Acuérdate que es un weblog de educadores. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados y además borrados sin piedad. Gracias por tu aporte.