martes, 19 de agosto de 2008

INEM Campeón Departamental Intercolegiado de Béisbol

"El lanzador Abel Martínez, representando al equipo del Colegio Inem lanzó por primera vez en la historia de los Juegos Intercolegiados, fase departamental, un juego perfecto.
Martínez tiró cinco entradas impecables y no dejó que ningún pelotero del equipo de la Normal Superior de San Juan de Nepomuceno llegara a pisarle la primera base.
Este es uno de los hechos con más significado en el béisbol. Con este acontecimiento relevante en la pelota bolivarense el Colegio Inem se coronó campeón de estas justas departamentales en béisbol al noquear a la Normal Superior 10-0. En el primer juego de la final, Inem derrotó a Arjona 5-3. El picher perdedor fue José Sierra. El Inem había dado la sorpresa en la fase distrital tras eliminar al gran favorito Comfenalco. “Trabajé la recta, que es mi mejor lanzamiento. Lo importante fue clasificar”, dijo el prospecto de 14 años y un metro con 88 centímetros de estatura. Martínez es uno de los talentos del béisbol colombiano, con su recta de 87 millas y una curva rompiente Su padre Abel Martínez, licenciado en matemáticas del colegio Comfamiliar, dijo “estos son los hechos que emocionan a uno. A Abelito siempre lo he apoyado para que haga realidad sus sueños de firmar a un equipo del Béisbol Organizado”." Así se expreso EL UNIVERSAL de Cartagena Edición Domingo 17 de Agosto 2008 Felicitaciones a los jóvenes campeones, al Licenciado Oswaldo Puello Vergara Manager del equipo, a su Coach Lic. Luis de la Rosa y a su General Manager Javier Francisco Cabeza Paz. Al Club Deportivo Licenciados Diego Mercado Pacheco y Félix Cano Villarreal , Al Rector del Colegio Licenciado Ubaldo Barranco Alvarez por el apoyo permanente al equipo. Los jóvenes representarán a Bolívar en la Final Nacional. Son firmes aspirantes al título nacional.
Blogged with the Flock Browser