jueves, 28 de agosto de 2008

Trabajo en Equipo

Mensaje del nuevo Rector del INEM Cartagena Licenciado Adalberto Cabrera Utria
Apreciados Colegas
Del titulo con que anuncian el traslado del Ingeniero Ubaldo Barranco, debo resaltar: SUEÑOS Y LIDERAZGO, no solamente del Rector, sino también del equipo que hace posible los mejores resultados.
He seguido muy de cerca este proceso y me siento agradecido con la administración Distrital, por haberme designado en este importante cargo, a sabiendas que estaré al frente de una de las Instituciones Educativas del Distrito de mayor reconocimiento en la región.
Para lograr los SUEÑOS que queremos, ademas de la voluntad y el compromiso de todos y todas, se hace necesario un trabajo en equipo, donde la democracia y la participación activa de sus estamentos representados en los organos de gobierno escolar, sean el eje articulador de toda la actividad que se desarrolle en ella.
Soñamos con una Institución fortalecida en todos sus procesos, respondiendo a las exigencias del entorno y a la pedagogia, para seguir formando líderes que propicien los cambios que nuestra sociedad demanda.
Estaré pues, acompañandolos en esta noble misión, con la seguridad que haremos equipo con todos aquellos que le aporten a su mejoramiento.
Invito fraternalmente a todos mis colegas Docentes, al Secretario de Educación, Dr. Julio Alandete, a la Alcaldesa, Dra. JUdith Pinedo y a los representantes de nuestros Sindicatos ( SUDEB y SINTRENAL), hacer causa común por el Derecho real a gozar de una Educación Pública y de calidad.
Fraternalmente
Adalberto Cabrera Utria