martes, 9 de septiembre de 2008

Líderes Siglo XXI

El viernes 5 de Septiembre inmediatamente anterior se reunió  en la oficina de la rectoría del INEM Cartagena el equipo del Proyecto Líderes Siglo XXI que promueve la Fundación Mamonal y la Fundación Empresarios por la Educación. Con la nueva conducción del INEM y el Licenciado Adalberto Cabrera Utria a la cabeza, esperamos que despegue de una vez por todas. Desde hace más de dos años el Proyecto se encuentra 'medio congelado'. Inmóvil.

2 comentarios:

  1. Ojalá ahora que llegaron nuevos personajes vengan cargados no de deseos únicamente, se requiere que sean dinámicos y rieguen sus conocimientos en todo el "jardín", sin quedarse en hagan, hagan. Es el mal que ha aquejado al Inem desde hace rato, sólo es decir hagan pero, no proponen qué es lo que quiere la administración.
    Confiemos que ahora si oiremos nuestro camino es el que presentamos y vamos a discutirlo para enriquecerlo y adentrarnos en él.

    ResponderEliminar

Bienvenido al weblog Docente INEM
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con el artículo. Identifícate (email, nombre). Argumenta. No importa que no estés de acuerdo. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores. Acuérdate que es un weblog de educadores. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados y además borrados sin piedad. Gracias por tu aporte.