viernes, 20 de marzo de 2009

Democracia Educación Pública Derechos del Magisterio

Hemos recibido los Boletines 10 y 11 de FECODE de Marzo 19 de 2009. En el número 10 Fecode rechaza el aumento salarial de los servidores públicos y en el 11 hablan de la Movilización Nacional del Magisterio el próximo 24 de Marzo con motivo de la celebración de los 5o años de Fecode
(...)"siempre trabajando por la democracia, la educación pública y derechos del magisterio. Esta celebración se enmarca en una serie de actividades que tendrán como principal objetivo enaltecer el trabajo que la Federación ha realizado durante cinco décadas en defensa de la educación pública estatal y los derechos del magisterio. Para conmemorar esta fecha el Comité Ejecutivo de FECODE ha orientado a sus 33 sindicatos filiales a movilizarse en sus respectivas capitales de departamento. En la capital de la república la jornada iniciará a las 8:00 A.M. con la radicación del Pliego de Peticiones del Magisterio ante el Ministerio de Educación Nacional;" (...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al weblog Docente INEM
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con el artículo. Identifícate (email, nombre). Argumenta. No importa que no estés de acuerdo. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores. Acuérdate que es un weblog de educadores. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados y además borrados sin piedad. Gracias por tu aporte.