sábado, 21 de marzo de 2009

Cómo se prepara una delegación de deportistas

El Comité que prepara la delegación del INEM Cartagena a los XXIX Juegos Nacionales de la Confraternidad INEM-ITA presidido por nuestro distinguido compañero y amigo Lic. José Mario González, nos ha enviado el Periódico Notinem Deportivo. Esperamos que lo disfruten.

"Este es un espacio de emisión bimestral creado por el comité de los juegos de la confraternidad INEM- Cartagena, con el propósito de mantener enterada a toda la comunidad que conforma la Institución Educativa José Manuel Rodríguez Torices, sobre lo que será la preparación de la delegación cartagenera a los XXIX Juegos Nacionales de la Confraternidad INEM- Ita. Desde ya estamos contando con los deportistas y artistas interesados en participar este año en el más destacado evento que nos une como miembros de una sola entidad educativa nacional.

Esta segunda edición, queremos dedicarla al compañero deportista William Gaviria Puello, a quien extrañamos y anhelamos ver de regreso, vinculado a sus labores y a las prácticas deportivas. Desde aquí le mandamos un fraternal saludo esperando que pronto esté con nosotros. Mientras tanto esperamos que no le falten expresiones de fortalecimiento, enviémosle a él y a sus familiares mensajes escritos de amistad y apoyo moral con quienes tengan fácil acceso al sitio de seguridad donde se encuentra.

Mediante este canal también queremos hacerle la invitación para que hagan llegar sus artículos y sugerencias, que permitan mejorar y ampliar la información que aquí se suministra. Por tal motivo, necesitamos conformar un equipo redactor o recolector de noticias por sección. En la columna Curiosidades de los Juegos, se busca divulgar hechos ocurridos, que se hayan destacados en la historia de los juegos. En la columna de entretenimiento, se busca desarrollar habilidades de pensamiento creativo sobre temas relacionados con los juegos de los INEM y el deporte en general, por medio de crucigramas, sopas de letras, caricaturas, adivinanzas, etc. Del mismo modo esperamos contar también con notas de interés cultural, entrevistas y otros temas propuestos por ustedes." Lea el periódico completo aquí.