jueves, 28 de julio de 2011

Conferencias sobre Calidad Educativa

www.docenteinem.blogspot.com
Ceremonia de instalación y
panorámica del auditorio
En el marco del primer Congreso Iberoamericano y IV Nacional por una Educación de Calidad y III Encuentro de Docentes Iberoamericanos a desarrollarse en el mes de Octubre del presente año,  la UNALDE Industrial y de la Bahia de la Secretaría de Educación Distrital de Cartagena de Indias Colombia, invitó a las 27 Instituciones Educativas del Distrito que están en su jurisdicción, -entre esas el INEM de Cartagena- a un Ciclo de Conferencias hoy 28 de Julio 2011.

1. Conferencia: Avances del PNDE y el Acuerdo Nacional en el Marco de la Movilización Social por la Calidad de la Educación. Doctor Ubaldo Enrique Meza Ricardo, Presidente del I Congreso Iberoamericano y IV Nacional por una Educación de Calidad y de la Comisión Nacional de Seguimiento al PNDE 2006 - 2016.

2. Conferencia: Organizaciones Inteligentes. Ph.D. Rodolfo Posada Álvarez. Profesor de la Universidad del Atlántico, ex Coordinador del Doctorado en Educación.

3. Conferencia: La escuela como el centro del desarrollo educativo: el camino al desarrollo educativo. Doctor Juan Carlos Miranda Morales. Coordinador del Observatorio de Educación en la Universidad del Norte.

LUGAR: AUDITORIO INSTITUCION EDUCATIVA COMFAMILIAR (Barrio San Josè de los Campanos).

La participación de los profesores del INEM fue masiva.

1 comentario:

  1. Profesor Vallejo, lo felicito por el cubrimiento que hizo del evento pedagògico realizado en Comfamiliar. Poco a poco s el blogs se està convirtiendo en un escenario noticoso e investigativo. Lo exhorto para que siga en esta loable labor institucional.

    ResponderEliminar

Bienvenido al weblog Docente INEM
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con el artículo. Identifícate (email, nombre). Argumenta. No importa que no estés de acuerdo. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores. Acuérdate que es un weblog de educadores. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados y además borrados sin piedad. Gracias por tu aporte.