martes, 13 de diciembre de 2011

La Sesión Solemne

Recordábamos ayer entre varios docentes del INEM Cartagena, las sesiones solemnes de otras épocas, ahora la llaman ceremonia de grados o ceremonia de clausura. Era un acontecimiento de grandes significados, se preparaba con mucho cuidado y participación. Se esperaba con gran expectativa. 

Era un grandioso estallido de fuegos artificiales llenos de profundo afecto. El gran resumen. La inspiración. El discurso. Todos presentes. La fiesta. El día de los mejores,  de los talentos. El día de la reconciliación, el de las nuevas promesas y renovación. La felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al weblog Docente INEM
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con el artículo. Identifícate (email, nombre). Argumenta. No importa que no estés de acuerdo. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores. Acuérdate que es un weblog de educadores. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados y además borrados sin piedad. Gracias por tu aporte.