martes, 31 de enero de 2012

El Maestro Bernardo Saray Cotrino

¿Cómo dedicar una vida al servicio de los semejantes?

En el día de hoy el Departamento de Catequesis celebró con un estupendo almuerzo el cumpleaños número sesenta y cinco del ilustre maestro Bernardo Saray Cotrino, quien por casi cuarenta años laboró en nuestra I.E., dando lo mejor de sí en cada clase y en cada accionar en estos ocho lustros de labor docente.

Bernardo Saray Cotrino Una Vida al servicio de los semejantes

Sus compañeros del Departamento de Catequesis le rindieron una emotiva despedida en las que las lágrimas se vieron asomar en la mayoría de los presentes. También asistieron al almuerzo de despedida del profesor Saray el rector de la Institución Miguel Pérez Márquez, quien dijo que "el INEM nunca dejará de recordar al maestro Saray, ya que su abnegada labor y su talante de sabio le privilegió un lugar para siempre en el corazón de sus alumnos y de sus compañeros".


Además del Rector estuvo el coordinador Wilson Blanco Narváez, quien recordó a los asistentes sobre la necesidad de adoptar el Proyecto de Acompañamiento Pedagógico, propuesto por el profesor Saray, como una estrategia institucional.

Al profesor Saray le deseamos éxitos en su retiro vital. Esperamos contar muy pronto con sus memorias y escritos que nos prometió hacernos llegar muy pronto. ¡Mil gracias Maestro!

2 comentarios:

  1. Soy egresado del año 2006.. termino la carrera de derecho a mitad de año,,,,al ver esta nota me emocione....el profe Bernardo saray fue uno de mis mejores maestros....no se guarda nada al momento de dictar una clase...siempre dando consejos,, con gran emocion dicta sus clases...Y por Eso sera difcicil olvidarse de el!!
    gracias por cada clase profeee!!!saludossssssssss

    ResponderEliminar
  2. Todo un maestro. gracias por tus visitas Rafael

    ResponderEliminar

Bienvenido al weblog Docente INEM
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con el artículo. Identifícate (email, nombre). Argumenta. No importa que no estés de acuerdo. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores. Acuérdate que es un weblog de educadores. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados y además borrados sin piedad. Gracias por tu aporte.