miércoles, 18 de enero de 2012

Inversión y dotación basal

Inversión y dotación son dos acciones (Quinta Ruta del Gran Acuerdo por la Calidad Educativa del INEM) que no esperan para el INEM Cartagena. El balón debe pasar a la Alcaldía de Cartagena, hoy con la dirección de Campo Elías Terán Dix. El INEM Cartagena necesita con urgencia un mejoramiento de sus instalaciones y una actualizada dotación en ayudas didácticas y servicios para los estudiantes.
INEM Cartagena Colombia 40 Años
Actualmente el INEM sobrevive con una inversión y dotación basal que no permite mucha movilidad pedagógica. Debemos pasar ya, a recuperar la majestuosidad física, ayudas didácticas y servicios del INEM Cartagena. La Alcaldía de Cartagena  y la Secretaría de Educación Distrital tienen la palabra.

Hace más de treinta años no se hace mantenimiento y mejoramiento integral de la inversión, dotación  y servicios instalados desde la década de los setenta del siglo inmediatamente anterior. Se mantiene vivo gracias a la poderosa  inercia mecánica inicial.

Las anteriores son conclusiones recogidas en las intervenciones de docentes y directivos docentes en los tres primeros días de trabajo en el presente año  (16,17 y 18 de enero 2012)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al weblog Docente INEM
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con el artículo. Identifícate (email, nombre). Argumenta. No importa que no estés de acuerdo. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores. Acuérdate que es un weblog de educadores. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados y además borrados sin piedad. Gracias por tu aporte.