sábado, 28 de enero de 2012

Ojo de Alcatraz

Ojo de Alcatraz es una maravillosa idea impulsada por el Coordinador del INEM Cartagena, profesor Wilson Blanco Narváez, impulsada por el profesor José Mario González Maza. Inicialmente fue concebida como un taller de literatura y poco a poco se ha convertido en una poderosa propuesta cultural. Acaban de presentar la revista Letra Menuda, último número de 2011, el cual invitamos a leer.
Fuente: Ojos de Alcatraz

3 comentarios:

  1. ojo de alcatraz es uno de los mejores proyectos o talleres q sea ello en la institucion por eso todos debemos tener ojo de alcatraz
    amo este taller es la mejor iniciativa para un buen lector y para los q buscamos un espacio en la literatura colombiana

    ResponderEliminar
  2. soy integrante de este taller los invito a que visiten ojo de alcatraz tenemos los mejores profesores

    ResponderEliminar
  3. Ojo de Alcatraz es el que tenemos todos puestos en el INEM para que la opinión pública nos deje de poner en la picota pública cada vez que algo pasa en nuestro colegio. Ojalá le pongamos ojo de alcatraz a las clases de los docentes y a las actitudes de los administrativos, también a los coordinadores y al rector. A los estudiantes y a los padres de familia. A todo el mundo: al alcalde, al gobernador, al presidente, al secretario de educación...a todos y a todo. Magnífica propuesta. A mirar como el alcatraz, pues!

    ResponderEliminar

Bienvenido al weblog Docente INEM
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con el artículo. Identifícate (email, nombre). Argumenta. No importa que no estés de acuerdo. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores. Acuérdate que es un weblog de educadores. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados y además borrados sin piedad. Gracias por tu aporte.