miércoles, 8 de febrero de 2012

Adalberto Cabrera Utria

Cumpleaños cincuenta y siete

Wilson Blanco Narváez
Coordinador INEM
Colectivo Ojo de Alcatraz
wilblanco4@hotmail.com

El colectivo de Ojo de Alcatraz desea al profesor Adalberto muchos años más de vida. Este colectivo también agradece al maestro Cabrera el apoyo brindado a las artes y la cultura en el INEM.



El profesor Adalberto Cabrera Utria llegó a su cumpleaños número cincuenta y siete. El ex rector del INEM brindó una chicharronada a sus compañeros de la UNALDE Country. Entre los asistentes que compartieron con el maestro Cabrera estuvieron Amanda Rangel, el Dr. Javier Cabrera y la profesora Elsy Barcasnegras, entre otros.

 El colectivo de Ojo de Alcatraz desea al profesor Adalberto muchos años más de vida. Este colectivo también agradece al maestro Cabrera el apoyo brindado a las artes y la cultura en el INEM, mientras se desempeñó como rector de nuestra institución educativa. De igual manera, lo exhortamos para que desde la UNALDE Country siga contribuyendo al desarrollo de la educación en Cartagena y Bolívar. Para este ilustre hijo de Villa Rosa aplausos y abrazos sinceros de la comunidad inemista. ¡Felicidades, hermano del alma!!!!!!!!!!!!!!