lunes, 12 de marzo de 2012

En las entrañas de los docentes inemistas

Por Roberto de Jesús Vallejo Jiménez
rvallejo@docenteinem.com
vallejojimenezroberto@facebook.com

"Comunicaré en forma permanente, el desarrollo de toda la gestión del Consejo Directivo...

Roberto 3
Roberto Vallejo Jiménez
Un grupo de amigos compañeros, profesores y profesoras de toda la vida en el INEM, y algunos muy nuevos, han propuesto mi nombre para la representación de los docentes inemistas ante el Consejo Directivo 2012-2013.

Inscribí la propuesta Consejo Directivo Vivo y Visible  (también pueden ser leídas aquí).  El Consejo Directivo del INEM Cartagena  tiene unas funciones muy concretas expresadas en el Decreto 1860 (pensar en otra cosa no tiene sentido), las cuales me comprometo a impulsar con experiencia, competencia y entusiasmo.

Comunicaré en forma permanente, el desarrollo de  la gestión del Consejo Directivo, y mejor  las del representante de los docentes inemistas. Nuestro weblog www.docenteinem.org, correos electrónicos y carteleras serán los principales vehículos.

Convocaremos a un representante de cada sede (Jardín Infantil Los Caracoles, Isabel La Católica, Principal Diurna y Nocturna) , Área o Departamento  para instalar un grupo de trabajo permanente, que conozca, analice, sintetice, valore y decida sobre necesidades y propuestas vitales para el funcionamiento de la institución. Rendiré cuentas al finalizar cada período escolar.

No se llevará a Consejo Directivo ideas que no hayan sido paridas en las entrañas de los docentes inemistas; cuando se presente dicha idea, será argumentada con pasión, evidencias y razones sólidas.

Consejo Directivo Vivo y Visible