viernes, 4 de mayo de 2012

Orquesta y Rector para el INEM

La Orquesta Sinfónica del INEM empezará a ser dotada por la Secretaria de Educación. En el menor tiempo posible, debe consolidarse como un proyecto formal conducido por el reconocido director de orquesta y docente del INEM: Edgar Avilán. 
En el Auditorio José Ignacio de Pombo ubicado en la sede de la Secretaría de Educación Distrital, Se llevó a cabo la reunión entre la Secretaria de Educación, Sindicato de Educadores, Consejo Directivo del INEM y representantes de cada una de las áreas académicas. Importantes decisiones se tomaron en consenso:

Reunión entre Secretaria de Educación e INEM

La Orquesta Sinfónica Distrital tendrá su sede en la Institución Educativa Nuevo Bosque.

La Orquesta Sinfónica del INEM empezará a ser dotada por la Secretaria de Educación. En el menor tiempo posible, debe consolidarse como un proyecto formal conducido por el reconocido director de orquesta y docente del INEM: Edgar Avilán.

Se elevará una consulta a la Contraloría Distrital para decidir sobre el destino de los 300 millones pesos destinados inicialmente para la Orquesta Sinfónica Distrital que encuentran en las cuentas del INEM y que por un error en los datos de la documentación, están congelados.

Se encargará de la rectoría del INEM, en forma transitoria, a uno de los coordinadores actuales: Hugo Riaño Barragán, Sandra Castro Herazo, José Francisco Guerrero Bardi, Maria de los Ángeles Marrugo o  Wilson Blanco Narváez. El nuevo rector encargado se escogerá en una reunión ampliada del Consejo Directivo convocada para hoy viernes 4 de mayo a las 2 P.M.

Importantes elementos quedaron para monitorear: Mantenimiento y Dotación de la Planta Física, incluyendo los Campos Deportivos. Aportes de Reficar y Sena.