viernes, 22 de junio de 2012

Cuando se eriza la piel

Recordamos los logros de los Deportistas y Entrenadores. Entregamos Mención de Honor. Aplaudidos por la concurrencia. Hubo muchas fotos, Alegría. Esperanza. Erizada de piel y todo. Refrigerios. Satisfacción. Ganas. Monstruos. Mucha luz.
Sencillamente fastuosa fue la presentación del Grupo de Danzas del Proyecto AFROBATATA, del Área de Educación Física Deportes y Recreación del INEM Cartagena, dirigidos por el Profesor Gabriel Argel Gaspar, en la Ceremonia de Exaltación a Deportistas y Entrenadores que participaron en los Juegos Intercolegiados del Distrito de Cartagena Colombia.
AFROBATATA
Rector Ballestas
En el Salón Múltiple del colegio a las 10.40 de la mañana del 21 de Junio 2012, se hicieron presentes los Padres de Familia de los Deportistas, los Deportistas, Entrenadores, Profesores, Directivos e Invitados. Después de los Himnos de Colombia , Cartagena e INEM, se dirigió a los asistentes el Rector Álvaro Ángel Ballestas Varela, quien habló de la bondades del deporte en la formación de los jóvenes inemistas, hizo énfasis en la labor de acompañamiento de los Padres, el compromiso de ser buen estudiante y buen deportista, finalmente hizo un llamado para enfrentar,  la más grande competencia del año: Las Pruebas Saber 2012. Finalmente, felicitó a los deportistas destacados.

Nuestro Colegio participó en los Juegos Intercolegiados Distritales 2012 a través de una estrategia conducida por el proyecto Escuela de Iniciación y Formación Deportiva INEM. Baloncesto, Pesas, Voleibol, Fútbol y Atletismo, fueron los deportes en los cuales concentramos nuestros esfuerzos. Categorías Junior e Infantil. La primera convocatoria para integrar los equipos la hicimos el 18 de Febrero y durante cuatro meses citamos, entrenamos, seleccionamos, inscribimos y participamos en los Juegos Intercolegiados con más de 100 Deportistas. Obtuvimos importantes logros: Sub Campeones en Baloncesto Infantil Masculino, Tercer Lugar en Baloncesto Femenino Junior. Campeones en Pesas Infantil y Junior, Masculino y Femenino. Vicecampeones en Fútbol Junior Masculino, Medallistas de Oro, Plata y Bronce en Atletismo Infantil y Junior Varones y Damas.
Ceremonia de Exaltación
Recordamos los logros de los Deportistas y Entrenadores. Entregamos Mención de Honor. Aplaudidos por la concurrencia. Hubo muchas fotos, Alegría. Esperanza. Erizada de piel y todo. Refrigerios. Satisfacción. Ganas. Monstruos. Mucha luz.

Cartagena Colombia 22 de Junio 2012