jueves, 21 de junio de 2012

INEM Vicecampeón Junior de Fútbol Distrital

En un vibrante partido, el equipo de fútbol del INEM Cartagena igualó a un tanto con su similar de COMFENALCO, pero perdió en los tiros de los 'doce pasos' (5-4).
El Equipo posa con el Rector y el Técnico
Al minuto 8 del primer tiempo el onceno de COMFENALCO se fue en ventaja, tras un pase cruzado desde la derecha que el delantero contrario supo capitalizar con fuerte zapatazo arriba de la mano izquierda del cancerbero inemista, quien nada pudo hacer ante el potente disparo.
Oswaldo Antonio Correa Torres  Destacado
No habían pasado cinco minutos del gol comfenalcista, cuando los muchachos del equipo INEM, tras tocata desde la mitad del campo y mediante un cambio de frente por la derecha para Osvaldo Correa, marcado con la camiseta 38, quien tira un centro que Nilson D’acosta remata duro abajo donde el portero del equipo COMFENALCO no puede llegar. De ahí en adelante los inemistas se adueñaron del balón, y antes de finalizar el primer tiempo ya habían estrellado dos tiros en los palos.
Los alumnos del INEM acompañaron
En el arranque del segundo tiempo, el árbitro del compromiso invalida un gol legítimo al onceno inemista, tras banderazo del juez de línea de occidente. Los jugadores y la hinchada del INEM protestaron la decisión. Pero pese a esto, el equipo siguió con del dominio del balón. Y en el minuto 25 nuevamente el balón se estrella en el horizontal del arquero comfenalcista. 
Imágenes del partido
Los dirigidos por Salgado Valdés no bajan la guardia, y nuevamente el palo le niega el gol al hábil delantero D’acosta marcado con la blusa 14, y autor del único tanto del equipo inemista. En el epílogo del encuentro se salva de nuevo COMFENALCO, cuando el “pescado” Correa le saca chispas al vertical derecho mediante un potente frentazo. En síntesis, el onceno inemista fue muy superior a su rival durante los 90 minutos de juego, razón por la cual profesores, estudiantes, directivos, administrativos y padres de familia felicitamos al cuerpo técnico y a los jugadores de nuestro glorioso equipo del INEM.

Cartagena, Junio 21 de 2012.
Wilson Blanco Narváez
wilblanco4@hotmail.com
Coordinador INEM
Colectivo ojo de Alcatraz