martes, 31 de julio de 2012

Orgullosamente Inemista

Qué sería de mi, de muchos, si no hubiese existido el INEM como base fundamental de una ideología y filosofia de vida que hoy por hoy trasciende en la sociedad...

Arriba valientes muchachos, Arriba estudiantes del INEM, por una mejor sociedad hay que luchar, hay que vencer, somos los hijos del pueblo anhelantes del saber, nos haremos hombres libre en aula y el taller, condenamos la injusticia y el abuso del poder................!!!!!!!! no hay en el mundo un INEMISTA que desconozca estas estrofas, como tampoco ningún INEMISTA puede olvidar la institución que nos dio la oportunidad de ser hombres libres, hombres de bien.

Cartagena cuenta con catedráticos preparados y formados en esta maravillosa institución educativa, en áreas como Derecho, Medicina, Psicología, Enfermería, Odontología, Periodistas, Cantantes, Deportistas, Lideres Políticos, Economistas, Contadores, Ingenieros, Administradores, Licenciados entre otros, todos con un perfil emprendedor y de intachable comportamiento e imagen. Propiciado por un pool de pensadores, educadores, filósofos, maestros con altos niveles de conocimiento, luchadores incansables que recogen hoy en el día a día en todos los rincones de Cartagena saludos, abrazos de cuanto INEMISTA se encuentran, haciendo memoria de acontecimientos del recuerdo.

Son tantos, pero tantos, y muchos mas a quienes atendieron con calma y paciencia convirtiendo este tema en costumbre y como tal ley del saludo INEMISTA. Qué sería de mi, de muchos, si no hubiese existido el INEM como base fundamental de una ideología y filosofia de vida que hoy por hoy trasciende en la sociedad, en el mejoramiento y amor profundo por esta institución educativa que nos vio crecer, anhelantes del saber, porque de las entrañas de este Colegio han salido los mejores, desde el primer jugador de fútbol cartagenero en asistir a un mundial, hasta la mejor maestra del país por citar dos casos puntuales. Motivo por el cual pido a Dios de el perdón a los ignorantes que han pretendido estigmatizar e indignar a una institución que tantas alegrías, gloria y conocimiento le ha brindado a la sociedad cartagenera.

Atentamente,

Orlando arrieta Nuñez. Exalumno del INEM Cartagena ColombiaOrlando Arrieta Nuñez
Ex-alumno del INEM
(Emocionado por los artículos del profesor Juan José Romero Parra)
315 7206350
300 2031366