martes, 7 de agosto de 2012

A Berina Villamil Puerta

A Berina

QUIERO TU FELICIDAD 
Quiero hacer un collar de perlas doradas con miles y miles de mis propios brazos áureos, para abrazarte tan fuerte, tan fuerte que al rodearte no puedas escapar jamás de él.

Quiero que los millones y millones de mis glóbulos rojos se transformen en gotas de rocío para que miles y miles de éstas, rocen suavemente tu piel y miles y miles de estas maravillosas gotas impregnen y resbalen sobre toda tu faz.
Quiero que mis pulmones aspiren todos los vientos, las brisas y el aire inseparable de los infinitos mundos para donártelos eternamente. 
Quiero que en mi imaginación se viertan todas las coloraciones existentes de los árboles y se llene ésta de las insuperables tonalidades encontradas en las flores para regalarte ese multivariado tapiz de exuberantes colores.

Quiero que los millares y millares de aves me donen el poder de volar para regalártelo y vueles libre por los aires del infinito e inacabable cielo.

Quiero que en un solo ser, se fusionen todos los seres para motivarte y enviarte toda la energía pura del universo. 
En fin, solo quiero una inagotable fuente de recuperación y felicidad para ti.
Cartagena Colombia Agosto 2012

Berina Villamil Puerta nuestra maravillosa compañera de idiomas. Con mucho afecto. Que el Gran Arquitecto del Universo la proteja.
Sajosbirda
José Francisco Guerrero Bardi
sajosbirda@hotmail.com