sábado, 4 de agosto de 2012

Las frutas más curativas

Feria de las Frutas en el INEM Cartagena Colombia. El Área de Ciencias planificó, organizó y ejecutó con lujo de detalles y una maravillosa participación de los estudiantes de la Jornada de la Tarde, la Feria de las Frutas 2012. Patilla, Corozo, Uva, Fresa, Mora, Guanábana, Mango, Pera, Manzana, Limón, Piña, Guayaba, Coco, Mandarina, Platanito, Naranja.
La Feria de las Frutas en el INEM cartagena de Indias Colombia. Coco, Patilla, Mandarina, Fresa, Guanábana, Naranja, Platanito, Limón, Corozo, Guayaba, mango, Pera, Manzana,Piña
Feria de las Frutas INEM Cartagena Colombia 2012
Las frutas estuvieron representadas por jóvenes estudiantes que se lucieron con su compromiso, conocimiento y originalidad en las vitrinas, preparaciones y vestidos. El rector se fajó tremendo discurso. Juan Carlos Tuirán hizo de maestro de ceremonias como si fuera el Ministro de las Frutas. José Ramos, un jurado profesional, exigente degustador. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al weblog Docente INEM
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con el artículo. Identifícate (email, nombre). Argumenta. No importa que no estés de acuerdo. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores. Acuérdate que es un weblog de educadores. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados y además borrados sin piedad. Gracias por tu aporte.