martes, 14 de agosto de 2012

Una nueva razón

A todos los miembros de la comunidad inemita, quiero extenderle a nombre de mi familia nuestras mas sinceras palabras de agradecimiento por el homenaje brindado a mi siempre especial y querida hermana Berina, jamás pensé estar escribiendo estás lineas para la escuela que me vió crecer, y menos dedicadas a ella quien siempre mostró el carácter propio de una persona fuera de lo común.Dios permitió esto por su santa voluntad y debemos respetarlo. Nos duele grandemente esta pérdida que solo entenderemos si aprendemos a ser felices, dejando atrás el egoismo y la intolerancia que reina en nuestros espacios escolares.

Ella nos llevó a un estado de convivencia basado en el agradecimiento constante y el gusto por hacer el bien, nos reflejó su vocación por las tareas propias de la educación y no desfalleció en su intento por ver un Inem mas unido y entregado hacia la formación de jóvenes distintos y capaces. Hoy, su recuerdo en cada uno de nosotros nos deja como tarea seguir remando, como me lo dijo en un sueño: "oye pelao, sigue remando" y que tristemente logro entender hoy después de su eterna partida.

A todos los que creyeron en ella mil bendiciones y a los que no, ella siempre los entendió y también de su parte y de nuestra parte: muchas gracias porque en las oposiciones se forman corazones. Beivi fue y será una mujer de temple que dificilmente se podrá igualar porque olía a amor, dedicación, fe ,fuerza y humildad. Un abrazo a todos en la escuela reflejo de nuestra colombia entera. Desde hoy tenemos una nueva razón para izar la bandera del 7 de agosto, por Beivi como heroina de la enseñanza en el Inem de Cartagena.GRACIAS!!!!!!!!!!

* Esta nota-comentario fue recibida el 13 de Agosto de 2012. Por considerarla de importancia para nuestra comunidad, la reproducimos como artículo en la pagina principal.