sábado, 1 de septiembre de 2012

Día Mundial del Turismo en el INEM Cartagena Colombia


El área del Promoción Social del INEM Cartagena conduce las actividades previas a la celebración del Día Mundial del Turismo en el INEM Cartagena Colombia el 27 de Septiembre de 2012
Día Mundial del Turismo en el INEM Cartagena Colombia

La Institución Educativa José Manuel Rodríguez Torices INEM Cartagena de Indias Colombia  a través del Departamento de Promoción Social y su especialidad Patrimonio y Turismo prepara el Día Mundial del Turismo. 27 de septiembre 2012 bajo el lema .«Turismo y sostenibilidad energética: propulsores del desarrollo sostenible».

Mensaje del Secretario General de la ONU, Ban Ki-moon
Mensaje del Secretarios General de la OMT, Taleb Rifai
Mensaje del Ministro de Industria, Energía y Turismo de España, Jose Manuel Soria López

2012 Año de la ENERGÍA SOSTENIBLE PARA TODOS

2 comentarios:

  1. Es importante que se realicen días del turismo en Cartagena y en todo el país para que se promueva el turismo en toda Colombia.

    ResponderEliminar
  2. Guillermo lopez!!! Barranquilla, atlantico

    Este dia es muy importante, ya que podremos resaltar la evolución historia en cuanto a materia de turismo!!! hoy colombia ofrece una alta gama de ofertas turísticas para el mundo, y aquellos rincones del mundo que no los conocen se les puede dar a conocer!! colombia es un pais increíble, un paraíso tropical que invita a la paz, descanso y recreación, con personas siempre con un gesto amable dispuesta a ayudar al viajero. colombia avanza cada vez mas en tecnología haciendo de ella un mejor uso para asi brindar las mejores comodidades a los turistas, y de la misma forma cuidando nuestro medio ambiente!!! a unirse y celebrar este dia por lo alto!! cada ciudad deberia celebrarlo y promocionarse resaltdando sus preciosuras arquitectonicas, naturales y culturales. !! que orgulloso me siento de ser colombiano!! 27 de sept dia mundial del turismo.

    ResponderEliminar

Bienvenido al weblog Docente INEM
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con el artículo. Identifícate (email, nombre). Argumenta. No importa que no estés de acuerdo. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores. Acuérdate que es un weblog de educadores. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados y además borrados sin piedad. Gracias por tu aporte.