jueves, 27 de septiembre de 2012

El INEM celebra el Día Mundial del Turismo

"El colegio se sacudió."

El INEM Cartagena celebró el día Mundial del Turismo. Estudiantes de Promoción Social en sus dos especialidades: Comunidad y Patrimonio y Turismo fueron los encargados de planificar, organizar, ejecutar y controlar la ceremonia. El Salón Múltiple del Colegio se vistió de gala para recibir a los alumnos.
Imágenes Día del Turismo en el INEM I
Carlos Cabarcas Márquez fué el conferenciante central. Carlos es un egresado del INEM (1991), actualmente es un destacado profesional de la Hotelería y el Turismo de la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Cartagena Co., y pudo transmitir en forma magistral a los niños y jóvenes del INEM la importancia de la actividad turística en el mundo y Colombia, especialmente en Cartagena de Indias.
Carlos Cabarcas Márquez
Estuvo presente en la mesa directiva, además del conferenciante central Carlos Cabarcas Márquez, el rector Álvaro Angel Ballesta Varela, acompañado por: Rosiris Uparela directora de Citucar, destacada entidad de estudios superiores con programas en Gestión Turística y Hotelera. Wilson Blanco Narvaéz, Francisco Guerrero Bardi miembros del equipo directivo del INEM y Magola Vives de García insigne docente del Área de Promoción Social.
Imágenes Día del Turismo en el INEM II
Entre los alumnos, haciendo el trabajo de coordinación y disciplina del evento la profesora Rosalba Guerrero Jurado como siempre: con mucho fervor. Tuvimos también la generosa compañia de profesores y administrativos ('Toño' Mendoza). Para destacar la vinculación de la Promotora de Turismo de Cartagena con folletos e información turística para los estudiantes. Mención de Honor para Silvia Cuesta Rodelo Coordinadora del Recurso Humano del INEM, quien puso a nuestra disposición el ejército de trabajadores que se encargaron de adecuar el sitio del evento. El colegio se sacudió.