viernes, 21 de septiembre de 2012

Ruido de herramientas en el Taller

Ojo de Alcatraz continuará estimulando al semillero mediante la revisión y publicación de sus escritos

De lujo. Fue la opinión de un grupo de estudiantes del Inem de Cartagena, acerca del trabajo realizado en la primera sesión del Club de Lectura y Escritura. El semillero que integra este club está conformado por estudiantes de 4°, 5° y 6°, quienes de manera voluntaria se inscribieron, colacionando su atracción por la lectura y escritura. Este evento es realizado en el marco del VI Concurso Nacional de Cuento y cuenta con el respaldo del MEN, RCN y la Universidad de san Buenaventura .

Primera sesaión Taller de Lectura Ojo de Alcatraz para los niños de 4, 5 y 6  grado del INEM Cartagena.

Los encuentros se realizarán en la sala de lecturas Ojo de Alcatraz los jueves, a cada quince días, en el horario de 10:00 a.m. a 12:00 M. para el primer grupo y los miércoles de 4:30 a 6:30 P.M. para el segundo grupo. El taller literario Ojo de Alcatraz continuará estimulando al semillero mediante la revisión y publicación de sus escritos.

José Mario González Maza impulsa proyecto de lectura en el INEM Cartagena
José Mario González Maza
mariomaza1@gmail.com
Docente INEM
Colectivo Ojo de Alcatraz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al weblog Docente INEM
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con el artículo. Identifícate (email, nombre). Argumenta. No importa que no estés de acuerdo. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores. Acuérdate que es un weblog de educadores. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados y además borrados sin piedad. Gracias por tu aporte.