martes, 4 de septiembre de 2012

Te queremos Puche, te queremos

Nos será fácil recordarte todos los días, porque ellos (Fidel y el Che) estarán ahí en cada departamento anunciando en cada campanada de clase tu presencia.

Compañeros, de nuevo nuestra comunidad está de luto. Esta vez quien se nos va es el compañero Jairo Puche Tous. Lamentamos esta partida, justo cuando el compañero luchaba contra viento y marea para que le hicieran efectiva sus prestaciones por el retiro forzoso. Donde te encuentres Jairo, tu sabes que en el INEM te quisimos y comprendimos tu peculiar forma de ser..
Falleción el profesor Jairo Puche Tous. Inolvidable maestro del INEM Cartagena Colombia.
Jairo Puche Tous y Antonio Mendoza Rivero
De ahora en adelante El Che y Fidel serán por siempre la manifestación cotidiana de que no nos has abandonado, mi querido cubano. Nos será fácil recordarte todos los días, porque ellos (Fidel y el Che) estarán ahí en los departamentos, anunciando en cada campanada de clase tu presencia. El tablero del departamento de idiomas, ese que fue tu periódico habitual, también hoy se viste de luto y extrañará por siempre tus reflexiones políticas, cargadas de sentimiento nacionalista y admiración profunda por la tierra de Martí. PAZ EN TU TUMBA, JAIRO.


Wilson Balnco Narváez profesor INEM José Manuel Rodriguez Torices : Cartagena Colombia

Wilson Blanco Narváez
Docente INEM
Colectivo Ojo de Alcatraz
wilblanco4@hotmail.com