martes, 4 de septiembre de 2012

Te queremos Puche, te queremos

Nos será fácil recordarte todos los días, porque ellos (Fidel y el Che) estarán ahí en cada departamento anunciando en cada campanada de clase tu presencia.

Compañeros, de nuevo nuestra comunidad está de luto. Esta vez quien se nos va es el compañero Jairo Puche Tous. Lamentamos esta partida, justo cuando el compañero luchaba contra viento y marea para que le hicieran efectiva sus prestaciones por el retiro forzoso. Donde te encuentres Jairo, tu sabes que en el INEM te quisimos y comprendimos tu peculiar forma de ser..
Falleción el profesor Jairo Puche Tous. Inolvidable maestro del INEM Cartagena Colombia.
Jairo Puche Tous y Antonio Mendoza Rivero
De ahora en adelante El Che y Fidel serán por siempre la manifestación cotidiana de que no nos has abandonado, mi querido cubano. Nos será fácil recordarte todos los días, porque ellos (Fidel y el Che) estarán ahí en los departamentos, anunciando en cada campanada de clase tu presencia. El tablero del departamento de idiomas, ese que fue tu periódico habitual, también hoy se viste de luto y extrañará por siempre tus reflexiones políticas, cargadas de sentimiento nacionalista y admiración profunda por la tierra de Martí. PAZ EN TU TUMBA, JAIRO.


Wilson Balnco Narváez profesor INEM José Manuel Rodriguez Torices : Cartagena Colombia

Wilson Blanco Narváez
Docente INEM
Colectivo Ojo de Alcatraz
wilblanco4@hotmail.com

4 comentarios:

  1. si, fue un gran profesor y creo que a mi me dio ingles cuando estuve en el Inem, la verdad uno le da mucha nostalgia cada cosa que pasa en el Inem, pareciera que fuera ayer que yo y muchos estaban alli compartiendo con los profesores y los compañeros..paz y que la solidaridad acompañen a este gran ser humano.

    ResponderEliminar
  2. Confirmado el sepelio de Puche será de la siguiente manera: Estará en la Funeraria Lorduy. De allí saldrá a las 8 a.m. para el INEM y de allí a las 11 a.m. hasta Jardines de Cartagena. Todos a acompñar a Puche. Confirmado todo con una fuente de altísima credibilidad.

    ResponderEliminar
  3. Fue un gran profesor su gran personalidad lo llevo a lo mas alto en admiración SU GRAN paciencia de aceptar nuestras travesuras siempre te recordaremos jairo puche casi en todas las clases nos hacia reir Q.E.P.D.

    Att: Gregorio Torres prom 2011

    ResponderEliminar
  4. SU ESTILO PARTICULAR PARA DESARROLLAR CLASE,NOS ENSEÑÓ QUE EN LO SENCILLO Y DESCOMPLICADO SE APRENDE ,CUANDO HAY INTERES, A MUCHOS NOS HUBIESE GUSTADO TENER ESA PERSONALIDAD DE VER CON OJOS DE BONDAD Y OJITOS DE NIÑO,GOD BLESS FOR EVER.

    ResponderEliminar

Bienvenido al weblog Docente INEM
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con el artículo. Identifícate (email, nombre). Argumenta. No importa que no estés de acuerdo. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores. Acuérdate que es un weblog de educadores. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados y además borrados sin piedad. Gracias por tu aporte.