viernes, 19 de octubre de 2012

El INEM abre las puertas de la Media Técnica

El objetivo es socializar la propuesta de 'abrir' la Media Técnica que se desarrolla en el INEM, a otras Instituciones Educativas del Distrito de Cartagena de Indias


Industrial, Comercial, Promoción Social y Artística son las cuatro grandes áreas que estarán abiertas


Para el martes (23.10.12) la dirección del INEM Cartagena ha convocado a un desayuno de trabajo con los rectores de las Instituciones Educativas del entorno próximo al INEM Cartagena. El objetivo es socializar la propuesta de 'abrir' la Media Técnica que se desarrolla en el INEM, a otras Instituciones Educativas del Distrito de Cartagena de Indias, en este caso, las instituciones más cerca al entorno local del INEM.
La media Técnica del INEM espera estudiantes de otras instituciones.

Industrial, Comercial, Promoción Social y Artística son las cuatro grandes áreas que estarán abiertas para los estudiantes de las diferentes instituciones que quieran escoger un área técnica y que por razones de desplazamiento, seguridad e infraestructura no puedan hacerlo en sus instituciones o en otras.

La idea básica es, que las instituciones educativas que tienen su sede cerca al INEM Cartagena (Promoción Social, Juan josé Nieto, Luis Carlos López, John F. Kennedy, Soledad Román de Núñez, 20 de Julio, Salim Bechara, Bertha Gedeón de Báladi, San Lucas y Nuevo Bosque), o que permitan un fácil desplazamiento al mismo, puedan acceder a los programas que se ofrecen. Los estudiantes podrán asistir a sus clases en jornada contraria a su jornada principal. La propuesta tiene el 'guiño' de la Secretaria de Educación Distrital.