martes, 23 de octubre de 2012

Los rectores se toman al INEM Cartagena

De la mano del anfitrión,  hicieron un recorrido conceptual sobre la planeación, organización, dirección y valoración de la Media Técnica


Los rectores invitados hicieron también un recorrido por las instalaciones del Centro de Formación para el Empleo (SENA, Reficar, CBI, INEM)


Éxito en la reunión de rectores del área de influencia del INEM Cartagena (San Lucas, 20 de Julio, Promoción Social, Soledad Román de Nuñez, Bertha Gedeón de Baladi, Olga Gonzalez de Arraut, Joh F. Kennedy, Salim Bechara, Nuevo Bosque) convocados por la dirección del plantel para recibir inducción sobre la apertura de la oferta de la Media Técnica (2013). De la mano del anfitrión,  hicieron un recorrido conceptual sobre la planeación, organización, dirección y valoración de la Media Técnica. Conocieron su ruta académica, el perfil del estudiante de la Media Técnica formado en el INEM, los detalles de la frecuencia horaria, los recursos y las expectativas en general.

Los rectores del área de influencia del INEM Cartagena visitaron las instalaciones del plantel para recibir inducción sobre la apertura de la oferta de la Media Técnica para el 2013.
Reunión de rectores en el INEM Cartagena

Los rectores de Cartagena Co visitan el centro de Formación para el Empleo
Los rectores en el Centro de Formación para el Empleo
Los rectores invitados hicieron también un recorrido por las instalaciones del Centro de Formación para el Empleo (SENA, Reficar, CBI, INEM), instalaciones que serán reintegradas a la administración del INEM (31 de Octubre); estas instalaciones serán la sede de los nuevos estudiantes que se integren a la Media Técnica en el 2013.