martes, 23 de octubre de 2012

Los rectores se toman al INEM Cartagena

De la mano del anfitrión,  hicieron un recorrido conceptual sobre la planeación, organización, dirección y valoración de la Media Técnica


Los rectores invitados hicieron también un recorrido por las instalaciones del Centro de Formación para el Empleo (SENA, Reficar, CBI, INEM)


Éxito en la reunión de rectores del área de influencia del INEM Cartagena (San Lucas, 20 de Julio, Promoción Social, Soledad Román de Nuñez, Bertha Gedeón de Baladi, Olga Gonzalez de Arraut, Joh F. Kennedy, Salim Bechara, Nuevo Bosque) convocados por la dirección del plantel para recibir inducción sobre la apertura de la oferta de la Media Técnica (2013). De la mano del anfitrión,  hicieron un recorrido conceptual sobre la planeación, organización, dirección y valoración de la Media Técnica. Conocieron su ruta académica, el perfil del estudiante de la Media Técnica formado en el INEM, los detalles de la frecuencia horaria, los recursos y las expectativas en general.

Los rectores del área de influencia del INEM Cartagena visitaron las instalaciones del plantel para recibir inducción sobre la apertura de la oferta de la Media Técnica para el 2013.
Reunión de rectores en el INEM Cartagena

Los rectores de Cartagena Co visitan el centro de Formación para el Empleo
Los rectores en el Centro de Formación para el Empleo
Los rectores invitados hicieron también un recorrido por las instalaciones del Centro de Formación para el Empleo (SENA, Reficar, CBI, INEM), instalaciones que serán reintegradas a la administración del INEM (31 de Octubre); estas instalaciones serán la sede de los nuevos estudiantes que se integren a la Media Técnica en el 2013.




2 comentarios:

  1. "Existir, humanamente, es pronunciar el mundo, es transformarlo. El mundo pronunciado, a su vez, retorna problematizado a los sujetos pronunciantes, Exigiendo de ellos un nuevo pronunciamiento". Paulo Freire. Pedagogía del oprimido. quise iniciar con esta frase, pertinente para todos aquellos apasionados de la tarea de educar, los que se piensan la escuela como el espacio propicio para darle al otro las oportunidades de re-descubrirse y ser reconocido, en el encuentro y la reflexión critica de la experiencia del hombre en las distintas áreas del saber. Esta mañana cuando escuchaba la propuesta para la Media Técnica por parte del Rector, de los coordinadores de las distintas áreas de formación: Comercial, Promoción Social, Artística e Industrial, en sus formas y expresiones de enamorar al otro de lo que ellos están enamorados, esa forma de pensarse una Cartagena diferente en la medida en que todos nos apoyamos en las fortalezas de cada uno. Felicitaciones por su propuesta de formación, y por mostrarnos que si se puede cuando se piensa en el otro y sus necesidades. debe ser interesante ser y hacer parte de su equipo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita y por tus generosas y bellísimas palabras. Estanislao Zuleta, decía que el maestro, siempre, es un artista de la seducción.Esa es la tarea: enamorar a los otros.

      Eliminar

Bienvenido al weblog Docente INEM
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con el artículo. Identifícate (email, nombre). Argumenta. No importa que no estés de acuerdo. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores. Acuérdate que es un weblog de educadores. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados y además borrados sin piedad. Gracias por tu aporte.