viernes, 15 de marzo de 2013

Ajedrez en el INEM cartagena

Simultánea de Ajedrez en el INEM Cartagena Colombia. Con la dirección y conducción del profesor Arturo Verbel y en el marco del proyecto de Escuela de Iniciación y Formación Deportiva INEM Cartagena, se llevó a cabo una simultánea de ajedrez, sin precedentes en la vida de la institución.  María José Rosado Pérez, actual campeona nacional escolar de 13 años y Jesús Marcial Torres Cueto campeón departamental (bolívar) de 14 años, fueron los ajedrecistas invitados a jugar la Simultánea contra los niños y niñas del INEM.

Importancia del ajedrez en la vida escolar

En un ambiente recreativo enmarcado por la votación y elección del nuevo personero estudiantil, la Simultánea permitió a los alumnos del colegio vivir de cerca toda la pasión por el juego ciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al weblog Docente INEM
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con el artículo. Identifícate (email, nombre). Argumenta. No importa que no estés de acuerdo. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores. Acuérdate que es un weblog de educadores. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados y además borrados sin piedad. Gracias por tu aporte.