miércoles, 24 de abril de 2013

Sesiona el Consejo Directivo INEM

El el marco del Día del Idioma se reunió el Consejo Directivo del INEM Cartagena  Asistieron los representantes de los docentes actuales y salientes, los padres de familia (no se han elegidos los nuevos) y el rector. No está elegido el representante de los estudiantes. El representante de los egresados no asistió y tampoco el del sector productivo.

Exigir la devolución de nuestros terrenos y predios: un imperativo moral

Un tema fundamental debatido es la restauración de la majestuosidad del Consejo Directivo. Para la próxima reunión todos sus miembros deben estar habilitados y con conocimiento, esa es una labor del ejecutivo. Es un imperativo que todos los estamentos del colegio estén presentes y participen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al weblog Docente INEM
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con el artículo. Identifícate (email, nombre). Argumenta. No importa que no estés de acuerdo. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores. Acuérdate que es un weblog de educadores. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados y además borrados sin piedad. Gracias por tu aporte.