jueves, 16 de mayo de 2013

Mi Maestro INEM, mi mejor maestro

El Consejo Directivo INEM Cartagena se reunió ayer 15 de mayo a partir de las 12.30 p.m., en la Sala de Juntas de la Rectoría. Asistieron: Los profesores Elsy Barcasnegras, Roberto de Jesús Vallejo Jiménez, la estudiante Andrea Carolina Ortega Pineda, la madre Zirly Bello Muñoz y el Rector Álvaro Ángel Ballestas Varela.


La Secretaría de Educación Distrital de Cartagena de Indias anunció que entregará definitivamente en los próximos días, con inventario, al INEM, los edificios y predios del Área de Industrial ocupados por Reficar. Lo que se constituye en una buena noticia.

También informó el señor rector que la SED giró inicialmente  25 millones de pesos para el transporte de los niños de Flor del Campo y Colombiatón. La SED contratará directamente otros ciento setenta y cinco  millones para el resto del transporte y así para completar doscientos millones, que garantizan la asistencia de estos niños a la escuela.

Comunicó también que el techo del Jardín Infantil Los Caracoles (sede de preescolar del INEM) será reparado y que rápidamente empezarán los trabajos.

Seguimos a la espera de los maestros que faltan. Se discutió y aprobó la realización de una Jornada Deportiva y Cultural 'Mi Maestro INEM, mi Mejor Maestro' para el cuerpo docente de la institución para el próximo viernes 17 de mayo. Se solicitó que el Consejo de Padres, La Personera Estudiantil y el Consejo Estudiantil, junto al Consejo Directivo lideren la actividad.

El rector presentó las cotizaciones para la realización del inventario pendiente para todo el INEM y solicitado por la Contraloría Distrital en reiteradas ocasiones.

Se solicitó la convocatoria a Consejo Académico para una fecha antes que termine el mes de mayo y previa a la reunión del Consejo Directivo para fin de mes (mayo).

Se solicitó para el próximo Consejo un informe sobre la Alimentación que se entrega a los niños del INEM en Preescolar y Primaria.

A las 3.15 de la tarde se terminó la reunión.

Ver invitación:

El Consejo Directivo INEM, El Rector, El Consejo de Padres, El Consejo Estudiantil y La Personera Estudiantil de la Institución Educativa José Manuel Rodríguez Torices INEM Cartagena
 
Invitan
 
A todo el Cuerpo Docente de la Institución (Sedes: Principal, Nocturna, Caracoles, Isabel La Católica)
A participar en la Jornada Cultural Y Deportiva
 
“Mi Maestro INEM, mi mejor Maestro”
Viernes 17 de Mayo a partir de las 8 a.m.
 
Deportes: Baloncesto, Voleibol, Fútbol, Tenis de Mesa, Softball, Atletismo, Ajedrez, Aeróbicos
 
Almuerzo de Integración
 
Presentación especial de la Orquesta del INEM integrada por estudiantes y dirigida por el profesor Pedro González