domingo, 16 de junio de 2013

Nivel Preescolar del INEM Cartagena: Jardín Infantil Los Caracoles

"Desde que estamos fusionados vengo haciendo las solicitudes de las necesidades del Jardín de la misma forma que he solicitado este año, a través de comunicados, personalmente, con intermediarios, pero no recibo apoyo siempre me promete que se va a solucionar al día siguiente, transcurre el tiempo y nada."


La Coordinadora del Nivel Preescolar del INEM Cartagena  Edith C. Mendivil M. envió al Consejo Directivo del INEM una nota donde expresa su preocupación por la falta de apoyo para atender las necesidades del Jardín Infantil Los Caracoles. Por considerarlo de vital importancia, como una densa señal que amerita una atención de igual magnitud, la publicamos en www.docenteinem.org. Estamos seguros que la dirección del Colegio tomará las medidas pertinentes para atender rápidamente la situación, comenzando por una convocatoria urgente del Consejo Directivo en la sede del Jardín.

 Cartagena, junio 12 de 2013

Señores
CONSEJO DIRECTIVO
Institución Educ. José Manuel Rodríguez Torices
La Ciudad.

Cordial Saludo.

Desde que estamos fusionados vengo haciendo las solicitudes de las necesidades del Jardín de la misma forma que he solicitado este año, a través de comunicados, personalmente, con intermediarios, pero no recibo apoyo siempre me promete que se va a solucionar al día siguiente, transcurre el tiempo y nada.

En la última reunión con coordinadores día 22 de Mayo le hice personalmente las siguientes solicitudes y en mi presencia contactó a las personas que iban atender las necesidades y lo único que se cumplió fue la instalación de los ventiladores.

Las unidades sanitarias siguen igual. La fotocopiadora: Se iba a comprar una , pero dado que la que tenemos solo necesita un mantenimiento le manifesté que ese dinero se podía invertir en otra necesidad, y no se ha dado solución.
 Los aires que están en uso requieren mantenimiento, se hizo mantenimiento a los de las otras dos Sedes y los del prescolar nada. El deslizador tiene exactamente un año de estar arreglándose, el día 22 de mayo se dijo que se comprarían dos o tres tubos y ?

Desde el mes de Diciembre del 2012 se están solicitando lámparas: se dijo que habían comprado 220, pero parece que no alcanzaron para el jardín.

El día 3 de Junio comuniqué una emergencia de un tubo con fuga de agua potable, que alimenta un sanitario, el día 5 enviaron al señor Castellar y la solución fue colocar un tapón dejando el sanitario sin circulación de agua. 
 Estoy muy preocupada por cuanto nunca ha transcurrido tanto tiempo en solucionarse necesidades que aún no requieren de tanto dinero, antes por la falta de disponibilidad y ahora ?

En estos momentos estamos urgidos que se desmonte, ya que está muy crecida la hierba donde se esconden animales.

Al igual que años anteriores he solucionado muchas necesidades menores, pero me parece injusto que las otras dos Sedes sean atendidas y a esta donde están los niños más pequeños que deben ser los primeros en recibir asistencia, atención y cuidado, estén expuestos a accidentes. Esperamos esta vez seamos escuchados y tenidos en cuenta .

(original firmado)
Edith C. Mendivil M.
Coordinadora Nivel Preescolar
 Los Caracoles Transv. 55 No 22C 110 2 etapa Telf 6679441 Cartagena D:T:y C