sábado, 1 de junio de 2013

REFICAR: Vino, nos vió, nos engañó, nos sacó, nos usó, y nos dejó un cascarón.

Complacencia total de la Secretaría de Educación Distrital


Ayer el colegio fue sorprendido con la llegada de camiones a los terrenos y predios ocupados por Reficar con la complacencia de la Secretaría de Educación. Llegaron en silencio, sin bulla, a una hora estratégica.

Llegaron para llevarse lo que queda después de arrasar con el INEM. Nos entregarán un cascarón y el colegio fracturado. Aquella ilusión de que nos entregarían herramientas, muebles, renovación, un ambiente escolar bueno, fue pura carreta.

Reficar con la complacencia de la Secretaría de Educación desmantelan al INEM:

Lo peor de todo: la indignación, las promesas, el engaño, la desilución, es entender la alcahuetería de la Secretaría de Educación, la complacencia con los ocupantes. Hicieron lo que quisieron con el INEM abusando de su posición dominante. Nos han engañado con la entrega de las instalaciones.

No es posible que esos sean nuestros funcionarios públicos. Les importa un 'pito' el otro, la gente. Solo responden con eficiencia las señales de los intereses particulares. Hace muchos años el expresidente Carlos Lemos habló del Estado Ladrón. Aquí nos toca hablar del Estado y los empresarios abusadores. Sentimos una tristeza infinita. No nos trataron como una escuela.