martes, 25 de junio de 2013

Semana de Desarrollo Institucional en el INEM Cartagena

Entrega de 'Nuevos Ambientes Tecnológicos de Aprendizaje' para el viernes 28 de Junio a las 8 a.m. en la Alcaldía de Cartagena.


Con éxito ha empezado una semana de receso escolar y de desarrollo institucional para los docentes del INEM Cartagena. Entre el 24 y el 28 de junio se desarrollarán temas como: Informe general de rectoría sobre gestión en el primer semestre 2013. ¿Qué hacer con los nuevos ambientes tecnológicos de Aprendizaje que reintegra la SED? (Terrenos y Predios ocupados por Reficar). Análisis de resultados de simulacro ICFES. Seminario sobre tipos de pruebas y preguntas por Competencia. Reajuste del proceso pedagógico de acuerdo a resultados del Simulacro. Rendimiento Académico y Disciplinario primer semestre. Estrategias de recuperación y nivelación. Conferencia sobre Resiliencia. Fundación Mamonal y modelos de Aprendizajes en Cartagena. Cine pedagógico.


Lo más importante: La ceremonia de reintegro de los terrenos y predios ocupados por Reficar para el viernes 28 de Junio 2013 a las 8 a.m. en la Alcaldía de Cartagena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al weblog Docente INEM
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con el artículo. Identifícate (email, nombre). Argumenta. No importa que no estés de acuerdo. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores. Acuérdate que es un weblog de educadores. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados y además borrados sin piedad. Gracias por tu aporte.