martes, 25 de junio de 2013

Semana de Desarrollo Institucional en el INEM Cartagena

Entrega de 'Nuevos Ambientes Tecnológicos de Aprendizaje' para el viernes 28 de Junio a las 8 a.m. en la Alcaldía de Cartagena.


Con éxito ha empezado una semana de receso escolar y de desarrollo institucional para los docentes del INEM Cartagena. Entre el 24 y el 28 de junio se desarrollarán temas como: Informe general de rectoría sobre gestión en el primer semestre 2013. ¿Qué hacer con los nuevos ambientes tecnológicos de Aprendizaje que reintegra la SED? (Terrenos y Predios ocupados por Reficar). Análisis de resultados de simulacro ICFES. Seminario sobre tipos de pruebas y preguntas por Competencia. Reajuste del proceso pedagógico de acuerdo a resultados del Simulacro. Rendimiento Académico y Disciplinario primer semestre. Estrategias de recuperación y nivelación. Conferencia sobre Resiliencia. Fundación Mamonal y modelos de Aprendizajes en Cartagena. Cine pedagógico.


Lo más importante: La ceremonia de reintegro de los terrenos y predios ocupados por Reficar para el viernes 28 de Junio 2013 a las 8 a.m. en la Alcaldía de Cartagena.