jueves, 3 de abril de 2014

Stephanny Galeano Urzola Personera Estudiantil INEM 2014

"Mi intención está en caminada en despertar , sembrar en todos mis compañeros el ánimo de construir proyectos en equipo, y buscar resultados eficaces teniendo en la cuenta, que en colectivo lograremos lo que nos propongamos ."


Stephanny Galeano urzola nueva personera estudiantil del INEM Cartagena Colombia 2014

Gracias a todos los que creyeron que podía representarlos y me brindaron su apoyo para demostrar con hechos proyectos que se puedan liderar en nuestra institución, quiero recordar cuales son los puntos en los que se basó mi campaña y de qué manera se desarrollaran.

Aunque primero me gustaría que supieran un poco más de mí, llevo tres años en la institución y me siento muy orgullosa de serlo, por eso mi intención de ser personera. Con el ánimo de rescatar y resaltar todo lo bueno que representa el inem, durante mi campaña me identifique con la frase de Ernesto Che Guevara “seamos realistas y hagamos lo imposible” ya que pienso que lo imposible son barreras que nos hemos encargado de colocar y que el modelo educativo ha implementado en nosotros.

Mi intención está en caminada en despertar, sembrar en todos mis compañeros el ánimo de construir proyectos en equipo, y buscar resultados eficaces teniendo en la cuenta, que en colectivo lograremos lo que nos propongamos .

Desde mi punto de vista, me he dado cuenta que nos basamos en exigir y no nos detenemos a reflexionar sobre lo que estamos haciendo como estudiantes. Es decir, nosotros no estamos cumpliendo con nuestros deberes y mi deber como personera este año, está enfocado en sensibilizar a todo la comunidad estudiantil y de esta manera demostrar que somos capaces de exigir con argumentos y liderar proyectos que no se basen en palabras si no por el contrario en realidades.

Empoderarnos de nuestro territorio y crear espacios de liderazgo en donde los estudiantes se desenvuelvan y den a conocer sus ideas, además de utilizar áreas del colegio en donde puedan expresar y exponer proyectos que sean necesarios con ayuda de los educadores y directivos en donde seamos agentes de cambio para otras instituciones oficiales.

Recuperar nuestros espacios para que estén disponibles para el alumnado, no me basare en simplemente exponer lo que tengo pensado realizar. Yo soy su voz, pero ustedes son mi apoyo, es decir, mis proyectos no serán los únicos tenidos en la cuenta si no, también el de todos los que quieran ver un mejor colegio y así mostrar cambios que sean positivos para el Inem.

Como se pueden dar cuenta no me baso en prometer ya que quiero a lo largo de mi periodo como personera ir desarrollando proyectos de la mano de todos los estudiantes, sedes y jornadas, e ir exponiendo lo que hemos logrado, resaltando que somos un solo inem.

Con el animo de trabajar y dejar una huella que habrá el camino a la prosperidad y el éxito de nuestra institución.

Nueva personera estudiantil en el INEM Cartagena 2014
Stephanny Galeano Urzola
stegalu8@hotmail.com
Personera 2014