martes, 5 de agosto de 2014

"La industria es dinámica y el sistema educativo es lento"

Reficar y Fundación Mamonal visitan el INEM. Esperamos una propuesta difícil de rehusar.


El INEM Cartagena se vincula a los proyectos que tengan que ver con el progreso de Cartagena. Nos interesa estar vinculados a las acciones encaminadas a capacitar a nuestros jóvenes de acuerdo a estándares técnicos internacionales. Nos interesa adaptar el Departamento De Industrial INEM a las necesidades de las expectativas de la industria cartagenera para mejorar el empleo y el bienestar de nuestra población.

www.docenteinem.org

Estamos interesados en mejorar. Queremos utilizar de manera más eficiente nuestra infraestructura. Anhelamos ver a nuestros estudiantes ubicados en las diferentes empresas de la industria cartagenera y nacional. Pero, requerimos que nos tengan en la cuenta en el momento de toma de decisiones donde seamos actores. Eso es fundamental. Estamos abiertos. Inclusive a un diagnóstico del estado actual de nuestra Media Técnica Industrial.

Hoy (5 de Agosto 2014) nos visitó el Director de Responsabilidad Social de Reficar Harvey Leonardo Rodríguez Sanders y Yomaira Botet de ANDI, se reunieron con el Departamento de Industrial y el Consejo Directivo. Intercambiaron ideas acerca de la importancia de Cartagena como uno de los más importantes polos de desarrollo industrial de Colombia y el papel que puede desempeñar el INEM en todo este proceso, con su historia, tradición, infraestructura y competencia académica.

Nos interesa una propuesta difícil de rehusar, como diría El Padrino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al weblog Docente INEM
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con el artículo. Identifícate (email, nombre). Argumenta. No importa que no estés de acuerdo. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores. Acuérdate que es un weblog de educadores. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados y además borrados sin piedad. Gracias por tu aporte.