viernes, 3 de marzo de 2017

INEM Cartagena 30 años sede primaria Isabel la Católica

La sede de primaria del INEM Cartagena Isabel la Católica celebra 30 años de trabajo


Hoy 3 de marzo de 2017 se celebran 30 años de la sede de primaria del Institución Educativa INEM Cartagena José Manuel Rodríguez Torices Isabel la Católica en Cartagena Colombia. Maestros, directivos, estudiantes y padres han participado en la gran reunión de celebración. En la actualidad la sede Isabel la Católica es conducida en forma asertiva, dinámica, alegre y técnica por el Lic. Francisco Alexander Pedraza Tíjaro.

Sede INEM cartagena Primaria isabel la Católica
Lic. Francisco Alexander Pedraza Tíjaro
coordinador de la sede del INEM Cartagena
Primaria Isabel la Católica

Una muy buena formación académica caracteriza a sus estudiantes. Maestros especialistas, con experiencia, están a cargo de todas las áreas. Excelente equipo administrativo hace su aporte. Con la limitaciones propias de los presupuestos oficiales, la escuela está en pié garantizando un buen ambiente escolar para los niños del sector.

El rector Álvaro Ángel Ballestas Varela se dirigió a los presentes resaltando la labor de su equipo de trabajo, agradeciendo a los maestros y haciendo un merecido reconocimiento a los más antiguos. También compartió la ilusión de mantener la sede con pasión y fuerza, haciendo énfasis en uno de los grupos de personas más importantes de la escuela: los niños estudiantes.

Álvaro Ángel Ballestas Varela rector general Institución Educativa José Manuel Rodríguez Torices  INEM Cartagena
Álvaro Ángel Ballestas Varela
rector general Institución Educativa
José Manuel Rodríguez Torices
INEM Cartagena

Se le rindió un emocionado homenaje al Coordinador Manuel Mendoza Martínez fallecido recientemente.. El rector entregó a una de sus hijas una placa resaltando su dimensión humana y profesional.

Entrega de placa a la hija del fallecido coordinador
 Manuel Mendoza Martínez

El profesor de filosofía y ética Richard Nieto González se dirigió a los asistentes distinguiendo el compromiso del INEM como un solo cuerpo para entregar buenos seres humanos y estudiantes competentes a la sociedad cartagenera y al país en general.

Las maestras más antiguas

Pionera de la sede primaria Isabel la católica INEM cartagena
Pionera de la sede

Inem cartagena Colombia Equipo académico administrativo de la sede de primaria Isabel la Católica
Equipo  académico y administrativo marzo 2017